Crónica Mancha Real - Atlético Malagueño | Jornada 40 | Grupo IX de Tercera

Goleada de Campeonato para el Malagueño (0-3)

La celebración en el vestuario.

El Atlético Malagueño ha cosechado este mediodía en Mancha Real una solvente goleada que le otorga matemáticamente la primera plaza del grupo IX de Tercera División con dos jornadas de antelación. La distancia con el segundo, el Almería B, que ganó 4-1 al Loja, es de siete puntos a falta de seis por disputar, por lo que el filial blanquiazul se asegura el atajo más fácil para el ascenso, jugárselo a una eliminatoria contra el campeón de otro de los grupos. Los de Dely estarán por tanto a dos encuentros de subir a Segunda División B cuando finalice la Liga Regular y tendrán, en caso de derrota, una segunda oportunidad, como el año anterior.

Los blanquiazules vencieron con mucha seriedad al Mancha Real (0-3) gracias a un doblete de Jaime Moreno (21’ y 63’) y a otro tanto de Jack Harper de penalti al borde del descanso (43’). Fue uno de los mejores partidos de toda la temporada. Los tres tantos del filial llegaron en momentos clave del partido y el equipo jiennense, séptimo en la tabla y que se jugaba sus últimas opciones para entrar en el play off, se vio en todo momento superado por un Malagueño que pudo incluso marcar más goles y que llega al alza al momento clave de la temporada. Antes del play off, el equipo de Dely recibirá, precisamente, al Almería B y visitará después al San Pedro en la última jornada.
Ficha técnica:
Málaga CF: Kellyan; Álex Robles, Ian Soler, Chica, Alberto; Clavería, Deco, Ramos (Altamirano, min.84); Abeledo (Nané, min.71), Harper y Jaime Moreno (Maty, min.79).
Goles: 0-1, Jaime Moreno (min.21); 0-2, Jack Harper, p. (min.43); 0-3 (Jaime Moreno, min.63).
 
 

Un contenido de:
D.M.

Domingo, 29 de abril de 2018. 12:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *