Es Noticia
Rolan: "Estoy orgulloso del partido que hicimos"

Rolan: "Estoy orgulloso del partido que hicimos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Diego Rolan volvió a salir un partido más como titular en el Betis-MálagaEl uruguayo no es que tuviera una actuación deslumbrante, partió desde la banda izquierda sin demasiado éxito. Pasó al final del partido por los micrófonos de Gol, en los que analizó el duelo.

"Hicimos un buen partido en todas las líneas, en el primer tiempo tuvieron esa chance y la metieron, tuvieron efectividad. Estoy orgulloso del partido que hicimos", peleamos bien, dijo Rolan, que insistió en el que el partido se había preparado con meticulosidad: "Trabajamos la semana sabiendo que tenían buena salida de balón, que salen tocando. Les costó, he visto partidos suyos este año en los que jugaron mucho mejor. La que tuvieron la metieron. Fabián salió y metió un gran gol". 

Zona mixta

Ya en zona mixta, Rolan hizo un alegato el charrúa por la profesionalidad de la plantilla: "Ya lo hablamos en el vestuario, tenemos que ser profesionales hasta el final, aunque estemos descendidos. Es lo que vamos a seguir haciendo hasta el final. Es complicado jugar así, pero debemos dar una buena imagen a los malaguistas, se lo merecen".
Incidió Rolan en el que el encuentro "fue reflejo de la temporada. Hemos hecho buenos partidos, pero la suerte no nos acompañó y nos condenó. Jugamos bien, pero no conseguimos resultados, ha sido así toda la temporada".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dani. G

    La verdad es que tacticamente muy bien, pero como siempre.... Regalando ocasiones y goles: Rosales:es increible como sigue jugando despues de los innumerables regalos que a hecho en toda la liga, la verdad que de los primeros que hechaba. Succes:a la hora de atacar y sobre todo la poca calidad que tiene me asombra que juegue en un equipo de primera division de la liga española. Luis hernandez: esta cada vez peor, despeja balones al contrario nada mas. El resumen es que el malaga ha tenido jugadores con muy muy poca calidad para estar en 1 división, eso ha sido la clave... Tanto en pases, regateo, remate, centros.... En fin, cuanto mas jugadores se vayan mejor.

Cargando