Es Noticia
El Girondins abre las puertas a Rolan

El Girondins abre las puertas a Rolan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Diego Rolan es uno de los jugadores que el Málaga tiene a préstamo y que una vez acabe el curso hará las maletas de vuelta su club de origen. Es un caso especial, pues su fichaje por el Deportivo de La Coruña estaba pactado desde el pasado verano, pero el descenso del conjunto gallego lo cambia todo y el futuro del charrúa está en el aire. En esas, este viernes apareció Gustavo Poyet, entrenador del Girondins de Burdeos, y le abrió las puertas del equipo galo de par en par. 

"No hemos hablado directamente, hay cosas para poner sobre la mesa. No he tenido muchos uruguayos bajo mis órdenes. Sea un jugador u otro, tengo que encontrar a alguien que me represente. Diego sería más sencillo porque conoce la ciudad, marca goles. Pero vamos a esperar", comenzó el entrenador, compatriota de Rolan. 
Rolan renovó hasta 2020 con el Girondins, pero en Francia aseguran que hay varios equipos tras sus pasos, entre ellos Éibar y Getafe, de ahí que Poyet no las tenga todas consigo: "Es complicado. Si fuera fácil lo diría, pero no puedo. Hablé con él antes de venir al Girondins. Vino a ver dos partidos y ganamos siempre. Intento traerlo todos los fines de semana, pero tiene que jugar un poco con el Málaga, porque si no no van a estar contentos (risas). Se mete hasta en los vestuarios, como si fuera un compañero más".
"Para un entrenador uruguayo, cuando llega, lo más fácil es traer a un uruguayo. Yo siempre digo una cosa: 'Un uruguayo solo en un equipo te da algo más; dos, depende de la personalidad; tres, cuidado porque se hacen dueños del equipo (risas)", finalizó el técnico en rueda de prensa. De sus palabras se extrae que estaría encantado con la vuelta de Rolan al Girondins y que intenta seducirlo para contar con él el próximo curso. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando