Es Noticia
La de arena, para Samu: "Está lejos del rendimiento que puede dar"

La de arena, para Samu: "Está lejos del rendimiento que puede dar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José González tuvo buenas palabras este sábado para jugadores como Andrés Prieto, Lestienne, En-Nesyri o Rolón. Sin embargo, cuestionado por Samu García y su poca participación desde que llegó en el mercado invernal, el gaditano fue bastante claro y aseguró que el malagueño, por hache o por be, no está ofreciendo el nivel esperado, el que dio en su anterior etapa como jugador del Málaga

"Viene con una infección en el dedo desde hace mucho tiempo y le impide tener continuidad, si a eso le añades que no ha tenido continuidad ni en el Levante ni aquí... Está lejos del rendimiento que él puede dar, lamentablemente para nosotros", explicó el entrenador en la rueda de prensa previa al partido ante el Alavés.
"Todos desearíamos recuperar al Samu de otra época, pero siempre hay algún motivo que se lo impide. Hay veces que las temporadas vienen torcidas y para él lo ha sido. Venía a su casa, era un fichaje ilusionante para todos, para la afición era importante. El día del Barça juega de titular y tiene ese infortunio. No está consiguiendo parecerse al jugador que todos deseamos que sea", añadió.
Este sábado, el malagueño no se ejercitó con el resto del grupo por esas molestias en el pie que viene arrastrando y que no terminan de desaparecer, una dolencia que además le ha impedido entrar en la convocatoria para el duelo ante el Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando