Crónica del Atlético Malagueño - Almería B | Jornada 41 Grupo IX de Tercera

Golpe de autoridad del filial a base de golazos (3-1)

Reportar vídeo

1       

El Atlético Malagueño certificó el primer puesto del grupo IX de Tercera el pasado fin de semana ante el Mancha Real. Sin embargo, lejos de pecar de conformismo, este sábado pasó por encima del segundo clasificado, el Almería B, y dio un nuevo golpe de autoridad pese a que ambos conjuntos apenas se jueguen nada en lo que resta de curso. 

Los de Dely Valdés vencieron por 3-1 al filial almeriense, al que ya saca diez puntos en la tabla. El primer tanto lo hizo David Ramos en el minuto 6 tras culminar una muy buena jugada del Malagueño y un preciso pase interior de Maty. El centrocampista húngaro, recientemente convocado por la selección sub 21 de su país, fue uno de los protagonistas del choque.
Suyo fue el segundo gol del encuentro, un gran zurdazo (su pierna mala) que se coló por toda la escuadra del meta almeriense y que ponía el 2-0 en el minuto 30. Si ese tanto fue bonito, el de Clavería en el 61' todavía lo fue más. El mediocentro madrileño ejecutó de manera brillante una falta al borde del área y quitó las telarañas de la portería de la Federación. No pudo hacer nada el portero del Almería B, que hizo la estatua.
Con todo esto, el Almería B fue un buen 'sparring' para el Malagueño, que en breve se jugará el ascenso en una eliminatoria directa con otro de los campeones de Tercera. El equipo visitante recortó distancias en el 81' por medio de Javi Moreno, que hizo el gol del honor. 
Dely Valdés dispuso el siguiente once inicial para medirse al filial del Almería: Kellyan; Álex Robles, Ian Soler, Abqar, Alberto López; David Ramos, Clavería, Maty; Harper, Nané y Jaime Moreno. También jugaron Manu Alemán, José Carlos y Luismi, estos dos últimos reapareciendo de manera oficial tras sus graves lesiones de rodilla. 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 05 de mayo de 2018. 18:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *