Es Noticia
Andrés Prieto: "El gol tan pronto ha sido un lastre"

Andrés Prieto: "El gol tan pronto ha sido un lastre"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La titularidad de Andrés Prieto era uno de los alicientes del partido de este domingo para el Málaga. No pudo evitar la amplia derrota del equipo malagueño. Igual pudo hacer más en alguno de los goles, aunque también realizó alguna estirada de mérito.

En declaraciones a pie de césped a beIN Sports, Andrés Prieto aseguró que "me he encontrado bien, cuando llevas tiempo sin jugar es complicado encontrarse en la portería, las sensaciones son muy importantes, ojalá tenga continuidad y haya mejores sensaciones" decía el cancerbero madrileño.
"Empezar con un gol en contra tan pronto ha sido un lastre. Si hubiéramos marcado nosotros igual la afición hubiera estado más de nuestra parte. Lógicamente, están plenamente en su derecho de estar descontentos con lo que hacemos", proseguía el meta, que reconocía que "a todos nos hubiera gustado llegar con opciones hasta el final. Vernos descendidos a cinco jornadas fue un palo muy duro, pero no hay otra que seguir peleando hasta el final con profesionalidad".

Quiere ser el portero del Málaga

Ya en zona mixta, el meta alicantino insistió en lo difícil que es afrontar el choque con un resultado en contra tan prematuro. "El partido se nos pone en contra muy rápido, nos ha costado más que en otros partidos en casa. Hemos tenido ocasiones para marcar gol, pero tenemos que aprender. El ambiente ha sido complicado favorecido porque en el minuto dos nos ponemos en contra, hay que respetar al publico, porque es festivo, es el día de la madre y venir aquí y ponerte perdiendo en el minutos dos no es fácil, tenemos que seguir luchando", explicaba.
Insistió el portero titular malaguista en la necesidad del vestuario de respetar a los aficionados. "Nos duele escuchar cánticos ante otros compañeros, entiendo que la afición esté descontenta porque el Málaga es su pasión, lo viven desde muy dentro. Tenemos que respetarlos".
Era su estreno y espera Andrés Prieto poder seguir teniendo minutos en este tramo final de campeonato. "Estaba con muchas ganas de jugar y sigo teniendo ganas para poder competir en los próximos minutos. Son partidos complicado porque estamos ya descendidos, se vive un ambiente de crispación. Sabía que el momento iba a ser complicado, pero para mí es un reto, quieres aprovechar tu oportunidad, pero esto es algo que me curte para el futuro", apuntaba el meta que sigue queriendo ser el portero de este equipo en Segunda. "Yo ya lo dije, el Málaga apostó por mí, voy a apostar por quedarme y devolver al equipo donde se merecen que es a Primera".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando