Es Noticia
Los primeros horarios de la Copa del Rey juvenil

Los primeros horarios de la Copa del Rey juvenil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La temporada va a llegando a su fin, para los 'grandes' y también para los 'pequeños'. En categoría juvenil, lo único que queda por disputarse es la Copa del Rey, en la que participarán el Málaga y el San Félix, que ya conocen el horario de sus primeros partidos.

El conjunto blanquiazul visita al Valencia en el partido de ida de octavos de final el domingo 13 de mayo a las 12:00 horas en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva che. El San Félix también jugará el primer partido a domicilio. El equipo vinculado al Málaga visita al Atlético Madrileño el sábado 12 de mayo a las 13:00 horas en el campo del Cerro del Espino, en Majadahonda.
La vuelta será una semana después y ambos equipos malagueños tendrán la oportunidad de lograr el pase a cuartos de final de la Copa del Rey en casa, aunque todavía no están confirmados los horarios.

Cuadro 1/8 Final de la Copa del Rey

Real Sporting de Gijón – Real Sociedad de Fútbol
RC Deportivo de La Coruña – Athletic Club
UD Las Palmas – Club Atlético de Madrid
CD Tenerife – Rayo Vallecano
Atlético Madrileño – CD San Félix
Valencia CF – Málaga CF
FC Barcelona – Real Betis Balompié
Real Zaragoza – Real Madrid CF
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando