Es Noticia
El Dépor se pronuncia sobre el 'caso Rolan'

El Dépor se pronuncia sobre el 'caso Rolan'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo de La Coruña, al igual que el Málaga, jugará en Segunda la próxima temporada. Pese a certificarse posteriormente su descenso, en Coruña se han dado más prisa para hablar sobre lo que conlleva perder la categoría y también para explicar el proyecto de futuro. Así, este martes ha comparecido en rueda de prensa el presidente del club, Tino Fernández, que ha respondido a todo. Y, entre todos esos temas, está el 'caso Rolan'. 

El Dépor llegó a un acuerdo con el Girondins de Burdeos y el jugador para ficharlo cara al próximo curso, pero el descenso lo deja todo el aire. Según el máximo mandatario coruñés, perder la categoría no anula el contrato que firmaron en su momento como se había dicho en Francia, pero en cualquier caso deben estudiar qué hacer al respecto. 
"Tenemos un contrato y vamos a analizarlo con calma, con él y su agente, cuál puede ser la mejor solución para el futuro. Sí tenemos una relación, pero no me atrevería decir qué va a pasar con él el año que viene. Son varias las consideraciones a tener en cuenta, incluso decisiones del ámbito deportivo", dijo.
"Tenemos una reunión pendiente con su agente, en el caso de que estuviésemos en Primera no habría ninguna duda. Es un futbolista muy interesante. Veremos en Segunda. El contrato no incluye que en caso de descenso quede anulado el contrato", añadió Tino Fernández en la sala de prensa de Riazor. 
El delantero uruguayo, de lo poco salvable en el último tramo de temporada, está cedido por el Girondins de Burdeos en el Málaga, que no se guardó opción de compra. Por lo que el 30 de junio Rolan hará las maletas, aunque todavía no sepa dónde jugará el próximo curso. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando