Fichajes Málaga CF | Lucas Alcaraz, candidato al banquillo

Lucas Alcaraz irrumpe con fuerza en la carrera por el banquillo

Reportar vídeo

1       

El Málaga va estrechando el cerco sobre el entrenador que dirigirá el proyecto en Segunda División. En los últimos días ha irrumpido con fuerza en la nómina de candidatos Lucas Alcaraz, tal y como publica hoy AS. Los contactos con el técnico granadino, que hasta ahora no había aparecido en las quinielas, se han intensificado en los últimos tiempos y, a día de hoy, el andaluz es un firme candidato a dirigir el proyecto blanquiazul la próxima temporada.

El director deportivo malaguista, Mario Husillos, valora muy positivamente la trayectoria que Alcaraz ha llevado en los banquillos. El granadino tiene un amplio conocimiento de la categoría de plata y cuenta en su haber con dos ascensos a Primera División, uno con el Recreativo de Huelva y otro con el Murcia.
Por el camino se han quedado opciones como Fran Escribá, Juan Ramón Muñiz (actualmente tiene ofertas de Deportivo y Leganés) o Rubi, que anda inmerso en la pelea por el ascenso con el Huesca. También se han entablado contactos con Arrasate, Oltra, Francisco o Herrera, entre otros. Sin embargo, en estos momentos, Alcaraz ha irrumpido con fuerza en la carrera por el banquillo y es un muy serio candidato a asumir la responsabilidad de ascender al Málaga a Primera en la campaña 2018-19.
Además de los dos ascensos ya mencionados, Alcaraz estuvo cerca de ascender también al Xerez y ha entrenado en Primera con buenos resultados a Recreativo, al que clasificó incluso para una final de Copa, Racing de Santander, Levante o Granada. En el extranjero ocupó los banquillos del Aris de Salónica y de la selección de Argelia, en la que dirigió a futbolistas como Brahimi o Mahrez.
Esta temporada ha dirigido durante 20 jornadas al Almería, al que cogió vigésimo con 12 puntos y dejó, de común acuerdo con el club rojiblanco, fuera del descenso con 39 puntos. Ahora se posiciona en un lugar preferente para convertirse en el líder del exigente proyecto del Málaga.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de mayo de 2018. 07:08

3 comentarios

  1. Antonio

    Nooooooooooo. Alguien que enganche a la afición por Dios. Anquela y Alcaraz nooooooooooooo por favor.

  2. Pepeluis

    Esta noticia para el 28 de diciembre sería idónea......Lucas Alcaraz al Málaga? como ? que?

  3. sergio

    Malagueño y Malaguista , por favor NO. Tenemos a Boqueron Esteban

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *