Málaga CF | Sergio Sánchez (Espanyol) ataca al jeque Al-Thani

Sergio Sánchez: "El desorden del Málaga empieza por el propietario"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de mayo de 2018. 18:52

1       
Reportar vídeo

Sergio Sánchez sigue siendo un nombre recurrente en el entorno del Málaga en lo que a planificación se refiere. El zaguero catalán estuvo muy cerca de aterrizar por segunda vez en la entidad blanquiazul este pasado mercado invernal, pero el hecho de haber jugado en el Rubin y en el Espanyol le impidió hacerlo. Ahora, no tiene fácil ser uno de los fichajes del mercado estival. Eso sí, le ha mandado un mensaje rotundo al propietario y presidente, Al-Thani.

"Málaga es mi casa, donde he disfrutado muchísimo y es donde he competido en la máxima competición. Mi mujer es de allí y mi hija es de allí, me siento muy identificado con Málaga. Sigo perteneciendo al Rubin, pero vamos a intentar buscar una solución y poder desvincularme. Yo quiero jugar y el sentimiento está por encima de la categoría. El tema de la categoría es secundario. No he hablado con Mario [Husillos, director deportivo], he tenido siempre buena relación con él, siempre va a mirar lo mejor para el club, el beneficio total del club. Al Málaga hay que quererlo, pero entran muchos factores. Tenemos que valorar muchos factores. Lo que yo siento por el Málaga es mutuo", explicó Sergio Sánchez sobre su futuro en los micrófonos de la Cadena Ser.
Con respecto a la situación del club, Sergio Sánchez fue más duro. "El Málaga ha tenido un año difícil. El club debe ser de Málaga otra vez y no de gente que no da la altura y se tiene que centrar en recuperarse a sí mismo. El Málaga debe de volver a ser lo que siempre ha sido. Es muy triste el descenso. Tengo muchas amistades en Málaga. Espanyol y Málaga son mis dos equipos, es duro, estoy dolido y decepcionado. El equipo y la afición no merecen esto. Pero cuando internamente hay tanto desorden, es inevitable que pase factura. Quiero que el Málaga se centre y lo dejen crecer y volver. El desorden empieza por el propietario. Al-Thani ha dado mucho al club y a la ciudad, pero en las malas hay que saber estar y quizás esperamos más de él", espetó.
Este domingo, Málaga y Espanyol juegan en la Ciudad Condal en la penúltima jornada de la temporada. Está por ver si Sergio Sánchez podrá jugar tras una temporada muy dura para él. "Ha sido un año difícil, diferente, aprendiendo. Estamos esperando a que termine la temporada y cuando todo se normalice, veremos a ver que opciones hay. Tengo ganas de partido. La relación con el anterior técnico ha sido dura. Ahora quiero que pase y el año próximo empezar a tope. Tengo ganas de ver a compañeros, ver las dos camisetas. Va a ser un partido que voy a estar a gusto juegue o no. Todos queremos jugar, todos los minutos que lleguen son bien recibidos, pero no quiero estropear lo que he ganado. Lo que quiero es terminar con buen sabor de boca", zanjó en la Cadena Ser.


 

2 comentarios

  1. Abonado

    A ti lo que te pasa es. Que estabas loco por volver al Málaga y no te an traído, se te ve frustrado. Ya nadie recuerda las pifias que cometias y lo malo que eras? Como para aguantarte otra vez uff!!! Mejor quedate en el español chupando banquillo paquete

  2. Malaguita

    Abonado no sea tan duro con el. Chabal qiere venir retirarse y a pasear a la modelo por la malagueta jajajaja

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *