Es Noticia
Antonio Contreras: "Si somos nosotros vamos a tener mucho ganado"

Antonio Contreras: "Si somos nosotros vamos a tener mucho ganado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga Femenino está preparado para el segundo partido de la liguilla de ascenso, que arrancó el pasado domingo en Cártama con un importante triunfo ante el Femarguín (1-0). El próximo duelo será a domicilio, este domingo a las 12:00 horas ante el SPA Alicante, un encuentro en el que el Antonio Contreras quiere que sus jugadoras sean ellas mismas y jueguen con valentía para sumar el triunfo consecutivo. 

"Si somos nosotros vamos a tener mucho ganado. Que seamos dueño del balón, que no tengamos miedo a tenerlo, hasta ahora lo hemos tenido y por eso hemos corrido riesgos. Imagino que el rival intentará aprovechar el error con gente rápida arriba. La idea que hemos trabajado es intentar cometer los menos errores posibles. Hemos analizado ciertas cosas a mejorar para ver mucha portería y no mirar hacia la nuestra. Ser valientes. Creo que vamos a tener gente que nos va a acompañar desde Málaga a Valencia. Eso dice mucho de la implicación del club y de la ciudad con el equipo femenino", explicó el entrenador este viernes en la sala de prensa de La Rosaleda.
"Lo bonito que ha tenido este equipo es que incluso en el primer partido ante el Polillas salió nervioso. Eso no lo podemos quitar. Quiero que sigan manteniendo esa actitud, que se la sigan jugando, eso nos ha llevado hasta aquí. ¿El SPA? Es su primer partido, nosotras ya hemos jugado, y querrán ascender. Intentaremos que esa presión la tengan ellas", añadió el extremeño. 
También hablaron este viernes dos de las jugadoras del Málaga Femenino, la goleadora ante el Femarguín, Raquel, y Ruth. "Es una semana, al igual que la anterior, muy bonita. Estamos con la misma ilusión, trabajando y analizando al próximo rival, el SPA, para intentar hacerlo lo mejor posible. Hay que darlo todo y morir hasta el minuto 95. Tenemos una ilusión y unas ganas... Haciendo las cosas como sabemos creo que el equipo rival lo tendrá muy difícil".
"Ojalá podamos seguir sumando goles, ya sea yo o cualquier compañera, para beneficiar al equipo y conseguir sumar los tres puntos", dijo Raquel, que con su gol dio el triunfo en el primer partido de la fase de ascenso. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando