Es Noticia
Un anestésico y completo domingo en blanquiazul

Un anestésico y completo domingo en blanquiazul

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El malaguismo tendrá una buena oportunidad para olvidar los problemas extradeportivos que atraviesa el club con la anestesia que siempre confiere el balón, la competición. Será una interesante e intensa jornada de fútbol para los principales equipos de la entidad blanquiazul, que afrontarán en algunos casos citas claves para sus intereses deportivos de la temporada.

El fin de semana, todo hay que decirlo, arrancó este sábado con el meritorio empate a uno del vinculado CD San Félix en la Ciudad Deportiva Wanda ante el Atlético Madrileño, equipo que jugó la Copa de Campeones, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey de juveniles. La continuación tendrá lugar este domingo con los siguientes encuentros:
- Ida de 1/8 de final de la Copa del Rey de juveniles. Valencia CF-MÁLAGA CF. Ciudad Deportiva de Paterna (12:00 horas).
- Segundo partido del play off el ascenso a Primera División Femenina. SPA Alicante-MÁLAGA CF FEMENINO. Ciudad Deportiva Antonio Solana (12:00 horas, 101 TV).
- Jornada 42 del Grupo IX de Tercera División (última). UD San Pedro - Atlético Malagueño. Municipal de San Pedro (12:00 horas).
- Jornada 37 de LaLiga Santander (penúltima). RCD Espanyol-MÁLAGA CF. RCDE Stadium (16:15 horas, beIN Sports).
En ElDesmarque Málaga tendrán cabida información de todos y cada uno de los partidos anteriores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando