Málaga CF - Getafe CF | Sin nada en juego

El Getafe tampoco se jugará nada en Málaga

Reportar vídeo

1       

El Málaga vivirá una despedida de Primera División de lo más descafeinada. El equipo blanquiazul no se jugará nada, si acaso no terminar último, y tampoco lo hará finalmente su rival, el Getafe, que ha dilapidado esta tarde en el Coliseum Alfonso Pérez sus opciones de jugar en Europa la próxima temporada.

El equipo del malagueño Portillo y del exmalaguista Antunes, entre otros, cayó por 0-1 ante el Atlético de Madrid, lo que unido al empate del Sevilla ante el Betis, le deja a tres puntos de la séptima plaza con el golaveraje particular perdido con el conjunto hispalense. Este situación podría propiciar un cambio de hora del partido en cuestión, prefijado en el grueso de la jornada con horario unificado el sábado 19 de mayo a las 18:30 horas.
LaLiga ya advirtió al hacer públicos los horarios de la última jornada que los mismos “podrán modificarse tras conocerse resultados y clasificación de la jornada inmediatamente anterior”. De este modo, al no disputarse nada ninguno de los dos equipos, la fecha del partido vuelve a estar en el aire.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de mayo de 2018. 19:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *