Málaga CF | Ignasi Miquel y Rosales, sancionados para el partido ante el Getafe

Rosales y Miquel ponen fin a su temporada

Reportar vídeo

1       

El Málaga viajaba a Cornellà con tres apercibidos. Dos ellos, Ignasi Miquel y Rosales, vieron una tarjeta amarilla ante el Espanyol y no podrán estar ante el Getafe, por lo que ponen punto y final a su temporada. 

El central catalán fue amonestado en el minuto 67 por apoyarse sobre Gerard López en una disputa aérea. Una amarilla algo rigurosa que le impedirá estar el sábado en La Rosaleda salvo que el club la recurriera con éxito. Tampoco estará Rosales, que en el 73' vio la tarjeta por agarrar en una contra también a Gerard. Es la décima amarilla del venzolano, mientras que Miquel acumula cinco, de ahí que ambos se vayan a perder por sanción el último partido del presente curso.
El otro apercibido era Diego González, que no vio tarjeta y sí podrá estar disponible el sábado. También están apercibidos los lesionados Ricca, Chory Castro y Recio, este último en la recta final de su recuperación.

Josemi fue expulsado

Josemi, delegado del Málaga, fue expulsado por Munuera Montero en el minuto 80, según recoge el colegiado en el acta por "protestar de forma airada y en repetidas ocasiones una de mis decisiones desde el área técnica habiendo sido advertido con anterioridad". 


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de mayo de 2018. 15:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *