Espanyol - Málaga CF | Palabras del debutante Alberto López

Alberto López espera que su debut no quede en anécdota

Reportar vídeo

1       

Claramente agridulce fue el debut en Primera División para Alberto López. El granadino saltaba al césped del RCDE Estadium con el 3-1 en el marcador y sabedor de que poco se podía hacer ya. Pero en un estreno es siempre algo inolvidable para los futbolistas y el Espanyol y su estadio quedarán por siempre grabados en la retina de este joven futbolista que sustituyó a Diego González en el lateral zurdo blanquiazul tras el descanso.

"En lo personal estoy muy contento con el debut, pero triste por la derrota del equipo, no ha sido posible ganar. Me he encontrado a gusto dentro de lo que se podía por la situación del partido, pero los compañeros me han dado mucha confianza. Me ha entrado una alegría inmensa, ha sido un sueño hecho realidad", relataba el jugador del Málaga en zona mixta al finalizar el choque. 
Los sentimientos son encontrados para Alberto López que desea expresar con la mayor de sus sonrisas sus sensaciones tras su primer partido en la élite. "Se lo dedico a mi gente, a la familia, a los que han confiado en mí. La camiseta se guarda para mí, esa está ya en la mochila y es mía", explicaba a la par que intentaba lanzar un mensaje de ánimo por la situación global del equipo. "Me he encontrado a un vestuario que quiere y no puede, es mucha la impotencia. Hay que animar a este equipo, que lo intenta, pero no puede", zanjaba.
Podría ser el último partido del malaguista con el primer equipo este curso, aunque está por ver qué hace el Málaga ante la ausencia de numerosos jugadores para la zona defensiva. "Estoy a disposición del club, hay un partido de ascenso y un partido de Primera, estamos a disposición del club", explicaba Alberto que debería ser de los fijos para Dely Valdés en esa trascendental eliminatoria directa para el ascenso.
Lo que tiene claro el lateral zurdo es que espera que su nombre no sea una anécdota dentro de esta temporada aciaga. "Sí, hay mucha diferencia entre Tercera y Primera, el ritmo, la calidad de los rivales, he salido a competir al máximo. Ojalá que esto no acabe así, yo seguiré entrenando al máximo".



 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de mayo de 2018. 19:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *