Es Noticia
¡Conoce en directo a los rivales del Marbella, Malagueño y Antequera!

¡Conoce en directo a los rivales del Marbella, Malagueño y Antequera!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los bombos entran en acción esta tarde.
Los bombos entran en acción esta tarde.

Los tres equipos malagueños clasificados para el play off de ascenso a Segunda División A y a Segunda División B conocen esta tarde sus rivales en ciernes. Son los casos del Marbella, segundo clasificado del Grupo IV de Segunda B, y del Malagueño y el Antequera, primero y cuarto del grupo IX de Tercera. El sorteo de emparejamientos se celebra desde las 16:30 horas en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y podrá ser seguido a través de ElDesmarque Málaga en este mismo link gracias a la señal de televisión en directo cedida por la RFEF (vídeo inferior).

El Marbella será el primero que conozca su primer rival por el ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional: Celta B, Bilbao Athletic o Cornellà, mientras que a partir de las 17:00 horas darán comienzo los cruces de Tercera. El Malagueño se enfrentará a un líder de cualquiera de los otros 17 grupos en eliminatoria única a doble partido y el Antequera conocerá después al primero de sus tres rivales en su lucha por subir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando