Málaga CF | José González, obligado a 'inventarse' una defensa

José González, obligado a 'inventarse' su última defensa

Reportar vídeo

1       

Dicho y hecho. José González apuntó en la previa del partido ante el Espanyol que el Málaga podría verse obligado a jugar con juveniles el último partido del curso ante el Getafe en La Rosaleda, y todo apunta a que así será. Rosales e Ignasi Miquel estaban apercibidos y vieron una amarilla cada uno, por lo que cumplirán ciclo en la jornada 38. Dos ausencias que se suman a las de los lesionados Ricca, Miguel Torres y Juankar (este sin ficha). 

El gaditano sólo cuenta con dos defensas profesionales para el duelo del próximo sábado, Luis Hernández y Diego González, por lo que ya comentó tras la derrota en el RCDE Stadium que, para no lastrar al Atlético Malagueño, que este fin de semana disputará la ida de la eliminatoria directa de ascenso a Segunda División B, tendrá que tirar del equipo juvenil, que también deberá afrontar la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Valencia (perdió 2-0 en la ida).
"Nos falta gente, vamos a tener dificultades. Tendremos que tirar de juveniles porque el filial juega el play off de ascenso a Segunda B. Es una situación incómoda para la semana que viene, pero podremos ver juveniles en el primer equipo. Imagínate, si vamos a jugar con dos juveniles, eso resume muchas cosas, pero toca opinar de puertas para adentro...", dijo. 
Ahora queda por ver de quién tira José González. Los entrenamientos de esta semana irán dando pistas. Cabe la posibilidad de que jueguen con el primer equipos dos laterales canteranos y que Luis y Diego formen la pareja de centrales, o que el chiclanero pase al costado izquierdo para que un central de la cantera acompañe al madrileño en el eje de la zaga. No hay muchas más opciones, salvo que el gaditano retrasara la posición de jugadores como Iturra, Lacen o Lestienne. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 14:00

1 comentario

  1. Pinito

    Espero que ya que se ha quitado, con la tarjeta recibida, de jugar contra el Getafe, que Rosales no pise más el césped de La Rosaleda con la camiseta malaguista. Y si puede ser que lo acompañe el resto de venezolanos de la plantilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *