Es Noticia
Dely Valdés: "Teníamos ganas de conocer el rival, ahora a prepararnos"

Dely Valdés: "Teníamos ganas de conocer el rival, ahora a prepararnos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético Malagueño ya conoce su rival para la eliminatoria directa de ascenso a Segunda B. El filial malaguista se medirá al Yeclano y los pupilos de Dely Valdés tienen muchas ganas de afrontar el cruce frente al cuadro murciano, campeón del Grupo XIII: "Teníamos ganas. Es normal esa ansiedad que se genera después de conseguir el título de campeón faltando dos jornadas para acabar la liga". 

"Ya ha llegado el rival y ahora toca prepararnos", añadió el técnico panameño en unas declaraciones concedidas a los medios oficiales del club. En cuanto al Yeclano en sí, Dely cree que es un equipo  con mucha experiencia.
"Es un rival con experiencia, con jugadores veteranos. Creo que es un rival digno. Nosotros, en el tramo final de campeonato, hemos tenido rivales importantes de este perfil y los hemos sacado adelante", comentó.
El entrenador del filial no esconde que hubiera preferido jugar la vuelta en casa, pero tampoco le da tanta importancia: "Me hubiese gustado jugar el segundo partido en casa, pero al final es una eliminatoria a dos partidos, son 180 minutos y mucho depende del primer partido. Vamos a ver cómo se da el primer partido en nuestro campo. Eso puede marcar la eliminatoria".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    Pues sin más demora a eliminar al Yeclano y a subir a segunda B que en estos momentos es muy importante para la entidad Málaga, C.F.. No es lo mismo suministrar al primer equipo jugadores de la tecera que de la segunda B. Al mismo tiempo espero que Antonio Tapia haya acertado colocando a Dely al frente del filial y que rubrique con el ascenso dicha determinación.

Cargando