Málaga CF | Marruecos sub 23 convoca a En-Nesyri e Hicham

La sub 23 de Marruecos llama a En-Nesyri e Hicham

Reportar vídeo

1       

La selección sub 23 de Marruecos ha convocado al delantero del MálagaYoussef En-Nesyri, y al centrocampista del Atlético Malagueño, Hicham Boussefiane, para unos entrenamientos previos a la celebración de la Copa de África de la categoría. Si bien está por ver si van definitivamente, sobre todo en el caso de Hicham, que está en plena disputa del play-off de ascenso con el equipo de Dely Valdés.

Ambos jugadores están citados para una concentración prevista entre el 24 de mayo y el 2 de junio que tendrá lugar en el ‘National Football Center Maamoura’ de Rabat previa a la CAN sub 23. No es la primera vez que ambos futbolistas son citados por este combinado marroquí con el que ambos han disputado ya partidos.
Está por ver, eso sí, si los jugadores van a esta concentración, sobre todo en el caso del jugador del filial que debe disputar la eliminatoria de ascenso a Segunda B ante el Yeclano el domingo 20 la ida y el domingo 27 de mayo, la vuelta. El Málaga decidirá y le hará saber a la Federación Marroquí la importancia de esta eliminatoria. Todo indica que Hicham no acudirá a la llamada de la sub 23 de su país.
 
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 12:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *