Málaga CF | Roberto, sobre Andrés Prieto y sus partidos

De portero a portero

Reportar vídeo

1       

Andrés Prieto ha entrado en escena en los peores momentos colectivos del Málaga en la temporada. No es que haya habido muchos buenos, pero la sensación es que el equipo se ha dejado ir en las últimas dos jornadas y prueba de ello son los siete goles encajados. Muy cerca del portero alicantino está Roberto, que receta sus propios consejos al ahora cancerbero titular blanquiazul.

“Creo que está teniendo una papeleta complicada, son partidos difíciles en los que mantener la exigencia no es sencillo. He hablado mucho con él y lo tiene que afrontar de una manera individual, sentirse bien dentro del campo para demostrar el nivel que sabemos que tiene, y que lo aproveche y disfrute porque cada partido en Primera División es algo muy importante”, explicó Roberto esta mañana en un acto del club en el centro histórico de la ciudad (ver declaraciones en el vídeo superior).
Parta Roberto, y a pesar de los partidos referidos, “siempre es bueno jugar, en mi propia carrera siempre lo he visto así, cada partido que se juega es un regalo, un privilegio y le está viniendo muy bien”, explicó, aunque matizó que “a un portero se le ve mucho más con el paso de los partidos, y la temporada termina ya, pero aun así creo que es beneficioso para él".
Andrés Prieto terminará la temporada como titular, por lo que Roberto no se podrá despedir del Málaga bajo palos: “Como profesional me gustaría jugar todos los minutos posibles, siempre se echa en falta la competición, y por supuesto me gustaría despedirme de esta afición que tanto me ha dado, pero entiendo las circunstancias y que Andrés merece por su comportamiento y trabajo disfrutar de estos minutos. Yo estaré ahí para apoyarle y para despedirme de la gente igualmente”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 12:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *