Málaga CF | Lista de Uruguay para Mundial sin Rolan, Ricca ni Santos

Ni Rolan, ni Ricca, ni Santos

Reportar vídeo

1       

El seleccionador de Uruguay, Óscar Tabárez, ha dado a conocer la prelista de 26 jugadores convocados para el Mundial de Rusia 2018. En la misma no está ninguno de los tres futbolistas del Málaga que durante el año han podido tener algún tipo de opción. Esto es Diego Rolan, que no ha sido internacional desde que vino al Málaga; Fede Ricca, que debutó oficialmente hace un año pero que está lesionado; y Michael Santos, al que no le han valido los 17 goles que suma hasta la fecha en Segunda.

Los tres nombres anteriores son publicados en los medios uruguayos entre las ausencias notables en el róster de Tabárez, aunque ciertamente las opciones eran reducidas viendo las últimas listas, que Ricca se ha tenido que volver a operar y que Rolan ha tenido una temporada irregular en el colista de LaLiga. El Chory Castro sí parece fuera de la rueda, aunque ha sido el mejor charrúa de los tres que han jugado este curso en el Málaga.
Será el día 4 de junio cuando se haga la última criba con los 23 nombres definitivos que acudan a Rusia con Uruguay. La lista actual es la siguiente:
- Porteros: Fernando Muslera, Martín Silva y Martín Campaña.
- Defensas: Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maxi Pereira, Gastón Silva, Martín Cáceres, Guillermo Varela.
- Centrocampistas: Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Carlos Sánchez, Giorgian De Arrascaeta, Diego Laxalt, Cristian Rodríguez, Nicolás Lodeiro.
- Delanteros: Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez, Stuani, Maxi Gómez, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 11:29

1 comentario

  1. Pinito

    Sobran las palabras. Tenemos tres de los peores jugadores uruguayos que pululan por el fútbol español, lo mismo que los inútiles de Venezuela, de Succes de Ideye y de los marroquíes que lo citan pero para la sub 23 del país alauita. A lo. Mejor tenemos suerte y Lopetegui se acuerda de Recio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *