Es Noticia
En-Nesyri se queda con la miel en los labios

En-Nesyri se queda con la miel en los labios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero del Málaga Youssef En-Nesyri se ha quedado con la miel en los labios y, salvo lesión de algún compañero o giro inesperado, se queda fuera del Mundial de Rusia. El seleccionador de Marruecos, Hervé Renard, ha dado la lista de 23 jugadores que estarán en la cita mundialista y el atacante blanquiazul se ha quedado en la reserva.

Eso sí, En-Nesyri está convocado con Marruecos para la concentración previa que harán los 23 seleccionados y tres jugadores más que ha elegido Renard como reservas. Será a partir del jueves 24 de mayo en Rabat. El atacante malaguista no ha corrido la suerte de otros integrantes de nuestro fúttol que estarán en Rusia. Son los casos de Munir, Bono, Achraf, Fajr o el exmalaguista Nordin Amrabat.


Los 23 jugadores convocados del país africano son los siguientes:
Porteros: Munir, Bono y Ahmed Reda.
Defensas: Mehdi Benatia, Romain Saiss, Manuel Da Costa, Badr Benoun, Nabil Dirar, Achraf Hakimi y Hamza Mendyl.
Centrocampistas: Mbark Boussoufa, Karim El Ahmadi, Youssef Ait Bennasser, Sofian Amrabat, Younes Belhanda, Fayçal Fajr y Amine Harit.
Delanteros: Khalid Boutaib, Aziz Bouhaddouz, Ayoub El Kaabi, Nordin Amrabat, Hakim Ziyech y Mehdi Carcela.
Junto a En-Nesyri, los otros dos reservas son El Hajjam y Mazraoui.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando