Es Noticia
Dos juveniles se estrenan en la última lista

Dos juveniles se estrenan en la última lista

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Ya hay lista de convocados para el último partido del Málaga esta temporada. En la misma hay cinco novedades, entre las que destacan dos jugadores juveniles, que no atenderán a los importantes compromisos del filial ni del Juvenil A para echar una mano en la despedida del primer equipo ante el Getafe. Son los casos del lateral derecho Álex Robles, que ya debutó en Soria en Copa del Rey, y del joven centrocampista Juan Cruz.

Las otras tres novedades son RolónIdeye y Samu García, que vuelven a la lista de convocados para ocupar los huecos de los sancionados Rosales, Miquel y del lesionado Borja Bastón (con una contusión en el glúteo). Sí entra Rolan, que había arrastrado problemas físicos durante la semana y sigue fuera Juanpi, que sólo ha disputado 24 minutos en toda la segunda vuelta.
Así, los 18 elegidos son los siguientes: Roberto, Diego, Luis Hernández, Rolón, Iturra, Adrián, Ideye, Andrés, Success, Bueno, Keko, Samu, Lestienne, Rolan, Lacen, En-Nesyri, Álex Robles (27), Juan Cruz (38).
Los cambios con respecto a la última lista son:
Altas: Rolón, Ideye, Samu, Álex Robles y Juan Cruz.
Bajas: Rosales, Miquel, Bastón, Alberto, Iván
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Los mercenatios que se esconden, además de perjudicar al primer equipo, también le hacen daño a los equipos de la cantera, que se juegan metas importantes en esta jornada.

Cargando