Es Noticia
Bordalás: "¿El Málaga? A veces pasan estas cosas..."

Bordalás: "¿El Málaga? A veces pasan estas cosas..."

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José Bordalás ha completado una magnífica campaña al frente del Getafe al que casi mete en Europa. De hecho, el club madrileño lo ha renovado hasta 2020. Por ello, el técnico alicantino no quiere que el curso liguero acabe con un mal sabor de boca perdiendo ante el colista en La Rosaleda.

"Quedan tres puntos en juego y tenemos la posibilidad de conservar el octavo puesto que es importante para el equipo, el club y los profesionales. Vamos con la intención de ganar pero no va a ser fácil por mucho que el Málaga esté descendido. La temporada ha sido magnífica en todos los sentidos. Nuestra intención es ganar, pero se puede perder. Al futbolista le cuesta más porque se puede desconectar. Pero los que van van a intentar hacer un buen partido. Les he pedido que seamos nosotros, que acabemos con buenas sensaciones, que la imagen que hemos mostrado durante la Liga la sigamos manteniendo. Te vas con satisfacción grande si haces buen partido.", explicaba en rueda de prensa.
Pero ha insistido mucho Bordalás en la dificultad del duelo ante el Málaga por mucho que el equipo blanquiazul sea el colista y haya perdido los tres últimos encuentros. "El Málaga tiene una magnifica plantilla, pero a veces pasan estas cosas. La Primera es muy competitiva, la Liga española es la mejor liga del mundo. Es complicada. Tuvieron la mala suerte de no iniciar bien. También le ha ocurrido al Deportivo y a Las Palmas. Para nada es un mal equipo y una mala plantilla, nos merece el máximo respeto", argumentó.
Bordalás viaja con numerosas bajas y, como el Málaga, tendrá que tirar de la cantera pese a que su filial también se está jugando el ascenso a Segunda B como el Atlético Malagueño. "Intentaremos liberar al máximo a los chicos del filial. Intentaremos que no participen para que puedan jugar en la fase de ascenso. Es la misión del filial. Es importantísimo que nuestro filial pueda lograr el ascenso a Segunda B".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando