Es Noticia
Tres canteranos y muchas ausencias en la lista del Getafe

Tres canteranos y muchas ausencias en la lista del Getafe

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

Bordalás ha convocado para el partido frente al Málaga en el estadio de La Rosaleda a 18 futbolistas, entre ellos tres canteranos, David Alba, Alberto Redondo y el congoleño Merveil Ndockyt, y el portero serbio Filip Manojlovic, que no ha debutado este curso.

Para el último partido de la temporada, en el que el Getafe espera conservar la octava plaza, Bordalás ha vuelto a tirar del filial para completar una convocatoria. David Alba y Alberto Redondo, que debutaron hace dos jornadas frente a Las Palmas, repiten desplazamiento con el primer equipo, igual que el centrocampista congoleño Merveil Ndockyt, que ya ha disputado esta campaña seis encuentros.
Otra de las novedades en la lista es la presencia del portero serbio Filip Manojlovic, que no entraba en una convocatoria desde el 17 de marzo y esta temporada no ha llegado a debutar. Por distintas lesiones y molestias no están en la lista los defensas uruguayos Mathias Olivera, Leandro Cabrera y Damián Suárez, el centrocampista francés Mathieu Flamini, el charrúa Mauro Arambarri y el mediocentro vasco Markel Bergara. Tampoco están en la lista el extremo Álvaro Jiménez y el portero argentino Emi Martínez.
La convocatoria es la siguiente: Guaita, Manoljovic, Djené, Antunes, Bruno, Ángel, Gaku, Rémy, Portillo, Sergio Mora, Molinero, molina, Pacheco, Fajr, Amath, Mervell, Alberto y Alba. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando