Málaga CF: José González, tras la Derrota ante el Getafe

José González: "Al club sólo le queda crecer porque hemos tocado fondo"

Reportar vídeo

1       

José González nunca había imaginado un final de temporada tan triste como el que se ha vivido este sábado frente al Getafe y así lo ha reconocido el técnico del Málaga cuando ha admitido que veía "claras" las posibilidades "de sacar esto adelante". Tras el fracaso, señala que al club "sólo le queda crecer" porque "hemos tocado fondo".

El entrenador malaguista ha indicado que "ha sido una temporada difícil" y eso que él no ha completado la campaña entera al frente del equipo: "Si yo llevo media temporada, no me quiero imaginar la gente que está conmigo que lleva entera. Se hace incómodo esto". Asimismo, ha señalado que, después de todo, "el club debe pensar en el futuro, sentar las bases y a partir de ahora nada más que le queda crecer porque hemos tocado fondo".
"El Málaga es de Primera y circunstancialmente va a estar en Segunda, no sé por cuánto tiempo porque subir de Segunda es muy complicado, mucho más de lo que la gente se cree. Esta temporada ha empezado lastrada por algunas cuestiones y no se ha podido levantar", ha afirmado el técnico gaditano.
Pese al desenlace de la presente campaña, José González considera que "se ha dado todo lo que tenía y eso me hace tener la conciencia muy tranquila, hoy he visto a jugadores que se han jugado lesiones graves, jugadores profesionales que no han tenido el premio que se merecen, yo tengo que manifestar esto, hemos dejado mucho que desear por la calidad que tenemos".
Acerca de los futbolistas que no lo han dado todo, ha explicado que "eso pasa en todos los equipos, no hay plantillas perfectas, lo que pasa que es que hay veces que el gol esconde las miserias de los equipos y el problema de este equipo es el gol. El jugador que tiene gol, lo tiene...y si hubiésemos marcado más goles, estaríamos en otra situación, hay mil problemas, pero se han perdido muchos partidos".
El técnico malaguista ha afirmado que a su llegada veía "claras" las posibilidades "de sacar esto adelante porque veía cuestiones que podían solucionarse, pero me equivoqué". Pero se queda con que "el equipo ha competido y Roberto ha dejado de ser el mejor, pero en ataque... he jugado con un mediapunta, con dos, intento buscar teclas cada semana, pero la tecla final es el gol y nos cuesta mucho marcar goles. Hoy hemos jugado un partido feo como hacen ellos y ganan cantidad de veces, pero ellos la han metido y nosotros, no", ha resumido José González.

Un contenido de:
Noelia Mejías

Sábado, 19 de mayo de 2018. 19:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *