Es Noticia
Abren diligencias a Al-Thani por estafa

Abren diligencias a Al-Thani por estafa

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Juzgado de Instrucción Número 2 de Málaga ha abierto diligencias por estafa, apropiación indebida, administración desleal y delitos societarios al presidente y dueño del club malaguista, el jeque Abdullah Al-Thani, tras una denuncia interpuesta por el accionista minoritario Dumet Grayeb. 

El auto del Juzgado, al que ha tenido acceso EFE, señala que "los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal".
Además, prosigue, "no estando determinadas la naturaleza y circunstancias de tales hechos ni las personas que en ellos han intervenido" es "procedente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 774 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, instruir Diligencias Previas".
Agrega el auto judicial que procede asimismo "practicar aquellas (diligencias) esenciales encaminadas a efectuar tal determinación y en su caso, el procedimiento aplicable".

Los minoritarios acuden este jueves a La Rosaleda

Por otra parte, los accionistas minoritarios tienen previsto acudir este jueves por la mañana a La Rosaleda para solicitar el libro de acciones nominativas, que el Málaga tiene a disposición de los accionistas que lo requieran en virtud de su política de transparencia. El colectivo blanquiazul sigue en su intención de emprender acciones legales contra Al-Thani, pero aún no han desvelado públicamente cuál será su hoja de ruta judicial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando