Es Noticia
Los Forever se juegan el título en Valencia

Los Forever se juegan el título en Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El equipo de veteranos del Málaga afronta este fin de semana una de las citas más esperadas de su agenda, la fase final de la Liga Solidaria FEAFV que se disputará el sábado en Oliva (Valencia). Tras imponerse en la Zona Sur en una emocionante final jugada en Alameda ante el Marbesula de Marbella, los Málaga CF Forever buscarán el título a nivel nacional en un torneo que contará con los siguientes ocho equipos: los citados Málaga CF y Marbesula, el vigente campeón Real Valladolid, Alcorcón, Racing de Santander, Celta de Vigo, Elche CF y Albacete.

El formato englobará dos grupos de cuatro conjuntos cada uno, y los dos primeros clasificados de ambos grupos se cruzarán en semifinales. Posteriormente, ‘semis’, partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final. Todo en la misma jornada de este sábado 26 de mayo en Oliva, Valencia. El día antes, tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria de la FEAFV, se llevará a cabo el sorteo de la competición en el que se conocerán los rivales del cuadro malaguista.
El Málaga partirá en bus este mismo viernes a tierras levantinas, con la ilusión de volver con la copa de un campeonato de la FEAFV (Fútbol-7) cuyos beneficios irán destinados íntegramente a causas solidarias. En lo deportivo, el equipo entrenado por Manolo Canillas contará con nombres ilustres como Calatayud, Josemi, Gerardo, Juan Rodríguez o ‘Kiki’ Musampa, entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando