Es Noticia
Horas claves por Muñiz

Horas claves por Muñiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La negociación para el fichaje de Juan Ramón Muñiz por el Málaga en condición de mánager general del proyecto está en su momento decisivo. Las conversaciones llevan días sucediéndose y prácticamente todos los aspectos de la negociación están ya definidos. El técnico asturiano está decidido a liderar este ambicioso y complejo proyecto y ya hay acuerdo tanto en el aspecto económico como en los años de contrato (firmaría por dos temporadas) y en las funciones a desempeñar y el rol que asumirá dentro del club.

Muñiz aterrizaría en La Rosaleda acompañado por su cuerpo técnico de confianza y un equipo de trabajo que formaría parte de la secretaría técnica del club. Todo está a punto para que la negociación se cierre de un momento a otro. Pero falta el último paso y, a su vez, el más importante. El gijonés exigió como condición que el jeque le garantice por escrito plenos poderes para dirigir toda la estructura deportiva de la entidad. Y esa, que no es poca, es la única arista pendiente a estas alturas. 
Con el fin de desbloquear este último obstáculo emprendió viaje a Catar a principios de semana el asesor jurídico del club, Joaquín Jofre, que ha mantenido dos reuniones con Abdullah Al-Thani estos días y que tendrá esta noche una tercera. En principio, Jofre tiene previsto regresar a Málaga mañana y fuentes del club deslizan que, por el momento, el jeque aún no ha dado carta blanca por escrito al desembarco de Muñiz.
Las próximas horas se antojan claves para el desenlace de esta negociación. Muñiz es, actualmente, el plan A, B y C del Málaga para tratar de reflotar el proyecto e intentar regresar a Primera División a corto plazo. El club ya ha dejado escapar un tiempo precioso y empieza a estar en situación de clara desventaja en cuanto a planificación con algunos de los que serán sus rivales más directos la próxima temporada. Pero la situación sólo la puede desbloquear Al-Thani. La pelota lleva días en su tejado. Sólo falta su firma...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando