Yeclano Deportivo - Atlético Malagueño | Balance goleador filial Málaga CF

Este Malagueño sólo enlazó una vez dos partidos sin marcar

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 24 de mayo de 2018. 18:08

1       
Reportar vídeo

La semana se está haciendo larga para los integrantes del Atlético Malagueño. Los protagonistas del filial blanquiazul se comen las uñas para buscar la reválida del partido de ida por el ascenso directo a Segunda B. El partido ante el Yeclano fue algo decepcionante y se han desterrado fantasmas recientes de equipos curtidos como la Segoviana o el Adarve. Sin embargo, hay un dato que invita a la esperanza. El 0-0 para la vuelta deja a las claras que un triunfo blanquiazul o un empate con goles le daría el ascenso. Y el Malagueño lo que es marcar goles sabe. Y calidad para hacerlo tiene.

De hecho, el filial malaguista sólo ha enlazado una vez en toda la temporada dos partidos consecutivos sin marcar, en las jornadas 27 y 28, con Dely aterrizando en los mandos del equipo. Entonces se empató a cero en San Ignacio ante el Palo y se cayó en casa contra el Antequera (0-1). Este detalle, meramente estadístico, también encierra un gran dato goleador del Malagueño, que acabó la liga regular con 95 goles por los 81 del rival.
El entramado defensivo también debe acompañar, pero poder anotar en La Constitución sería avanzar y mucho en el objetivo de retornar a Segunda B este domingo (18:45 horas). En el vestuario blanquiazul se apela al espíritu del Málaga de la UEFA, que pasó varias rondas tras empatar a cero en casa en la ida (ante el Leeds y el AEK) y se cayó eliminado tras ganar 1-0 al Boavista en La Rosaleda. No hay que olvidar que Dely, Contreras e Iznata, primer entrenador, técnico de porteros y delegado, respectivamente, estaban en esa plantilla.

El técnico rival respeta al Malagueño

“No tememos nada, respetamos a todo el mundo. La eliminatoria está casi al 50% aunque al Malagueño le vale la victoria y el empate, y eso es un factor importante. El equipo tiene que estar preparado de que jugamos con un rival cuyos jugadores los veremos muy pronto en Segunda o en Primera División. Esperamos la mejor versión del Malagueño”, dijo a este respecto Alejandro Altamirano ‘Sandroni’, entrenador del Yeclano, en La Opinión de Murcia. Este viernes será el turno de Pablo Clavería y Jack Harper, jugadores del filial, que hablarán en rueda de prensa en La Rosaleda. El sábado saldrá el equipo rumbo a Yecla (Murcia).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *