Es Noticia
La salida de Husillos no condiciona el futuro de Tapia

La salida de Husillos no condiciona el futuro de Tapia

DMQ
Foto autor
J.B.

Reportar vídeo

La parálisis en la que el propietario del MálagaAbdullah Al-Thani, tiene sumida al club está haciendo un flaco favor al futuro de la entidad. Sin entrenador que lidere el proyecto, ni decisión definitiva sobre Mario Husillos y su posible sustituto, el club camina en la más absoluta incertidumbre. Si bien, parece que habría algún resquicio para la normalidad en lo que a la estructura de La Academia se refiere. Y es que el director de la cantera, Antonio Tapia, no vincularía su situación a la salida de Husillos, quien lo trajo al club para el cargo que ahora desempeña. Es decir, lo normal es que Tapia siga en el cargo salga o no Husillos.

Es verdad que Antonio Tapia aseguró hace días que lo mejor para el Málaga era que Husillos siguiese  y se recuperase la normalidad en el club, pero parece que esto es inviable. En este sentido, desde Inglaterra siguen insistiendo que el director deportivo del Málaga continúa  negociando su llegada al club del que ya es entrenador Manuel Pellegrini, el West Ham. Con todo, Tapia está dispuesto a seguir en su cargo de director de La Academia aunque se vaya Husillos.
Antonio Tapia es parte importante de lo que viene celebrando el club estos días. El ascenso del filial a Segunda B da un nuevo impulso a su trabajo. Además, sus intenciones están claras: quiere dar más protagonismo todavía a los jugadores malagueños en la cantera y seguir aplicando su método en La Academia. Huelga incidir en que nada puede darse por definitivo en esta entidad, y más con Al-Thani a la cabeza, pero las intenciones son esas. Y, al menos en lo que al trabajo de la cantera se refiere, el Málaga tendría continuidad con Antonio Tapia al frente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando