Es Noticia
El Málaga oficializa la salida de Tapia

El Málaga oficializa la salida de Tapia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga ha hecho oficial esta tarde la salida del club de Antonio Tapia como director de La Academia. “El coordinador de fútbol base del Málaga CF finaliza su compromiso con el Club y no continuará al frente de La Academia por motivos personales”, escribió el club en una nota de prensa.

Tapia comunicó su decisión al club y a sus personas más cercanas en las oficinas de Martiricos pasado el mediodía y ha sido esta tarde cuando el Málaga dio oficialidad a su adiós tras dar su consentimiento el presidente del club Abdullah Al-Thani. “Antonio Tapia se incorporó esta temporada al organigrama del club como responsable de la parcela deportiva de La Academia en un nuevo ciclo dentro de su carrera vinculada al Málaga CF”, continúa la nota.
Tapia, que alega problemas personales y familiares, entiende que es lo más honesto para los partes marcharse ahora que la temporada ha terminado (aunque el San Félix aún sigue compitiendo). El objetivo del entrenador de Baena a corto y medio plazo es volver a los banquillos.
“Una vez finalizado su actual compromiso contractual con la Entidad, el que fuera técnico del filial y del primer equipo, cierra esta última etapa en la cantera blanquiazul por motivos personales”, insiste el escrito blanquiazul. Tapia había regresado a Martiricos en el pasado mes de noviembre con el objetivo de cambiar las líneas anteriores de La Academia y malagueñizar la cantera. Su decisión de mayor calado, el despido de Ruano en enero. Su mayor logro, el ascenso del filial a Segunda División B gestado once años después el pasado domingo.
“El Málaga CF quiere agradecer a Tapia su dedicación, esfuerzo, constancia y profesionalidad en este año, que ha finalizado con el ascenso del Atlético Malagueño a Segunda B”, finalizó el Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando