Es Noticia
Cenk Gönen no pierde la fe

Cenk Gönen no pierde la fe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cenk Gönen se quedó sin ficha en el mercado invernal, pero sigue perteneciendo al Málaga. Tiene contrato hasta 2020, por lo que tras las vacaciones deberá regresar a la Costa del Sol si su futuro no se resuelve antes. El meta turco sigue recuperándose de la operación de hombro a la que se sometió a comienzos del mes de marzo, y lo hace sin perder el optimismo y la fe y deslizando que no le importaría quedarse en el conjunto blanquiazul. 

Este viernes, el portero subió una foto a Instagram junto a un mensaje muy claro: "Volveré fuerte". Una imagen significativa, pues lleva el pantalón del Málaga. Y no es la primera vez que deja caer que volverá a vestir la camiseta del equipo al que todavía pertenece. 
Semanas atrás, cuando regresó a tierras malagueñas para una revisión del hombro, subió también varias fotos entrenando en La Rosaleda y dijo lo siguiente en sus redes sociales: "El año pasado conocí un nuevo país y una nueva cultura de fútbol. Después de adaptarme tan rápido y tener buen rendimiento me lesioné con la Selección. Tuve una operación y después un tiempo de rehabilitación en Turquía. Si Dios quiere voy a empezar bien preparado la próxima temporada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando