La jueza exige al Málaga CF presentar parte de la documentación reclamada por los minoritarios

La jueza requiere al Málaga parte de la documentación reclamada por los minoritarios

Reportar vídeo

1       

La Asociación de Pequeños Accionistas sigue dando pasos para tratara de cambiar la forma de gestión del Málaga. Los minoritarios acudieron a los juzgados para presentar unas diligencias preliminares y requerir así la documentación que el Málaga le negó hace unos días, y la jueza del Juzgado de lo Mercantil número 2 ha admitido la práctica de parte de ellas. Así, la justicia exige al club, y por ende al presidente Al-Thani, que presente en el juzgado parte de la información requerida por dicha asociación.

La jueza pide en primer lugar que la entidad blanquiazul facilite a los pequeños accionistas el contrato suscrito en su día por el Málaga con Bluebay por la publicidad que portó el equipo en las temporadas 2013/14 y 2014/15 y que no consta en las cuentas anuales de la sociedad.
El club también deberá aportar una copia de los contratos de préstamos de la sociedad Málaga CF SAD (o entidad vinculada) a los miembros del Consejo de Administración (Al-Thani y sus hijos Nasser, Nayef y Rakan), o las sociedades vinculadas a los mismos. 
Por último, el Málaga tiene que facilitar también a la Asociación de Pequeños Accionistas las actas de las reuniones celebradas por el Consejo de Administración del Málaga CF desde el 1 de enero de 2011.
Una vez presentada dicha documentación en el juzgado para su comprobación por los minoritarios, estos tendrán 30 días para interponer una demanda contra los miembros de la familia Al-Thani si se acreditan las oportunas irregularidades, pudiendo pedir las medidas cautelares que consideren oportunas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de junio de 2018. 12:45

2 comentarios

  1. El sentimiento nunca muere

    Pasito a pasito. Mis respetos, agradecimiento y admiracion a todas estas personas que están luchando por el Málaga cf. Son los únicos que están dando la cara para salvar a nuestro equipo del impresentable de presidente que tenemos. Seguid adelante.

  2. Paco

    Muy agradecido a estos accionistas por su lucha. Mucho ánimo!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *