Es Noticia
El Málaga Femenino cierra el play off con pleno de victorias

El Málaga Femenino cierra el play off con pleno de victorias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Málaga Femenino-Spa (foto: @Ayto_Cartama).
Imagen del Málaga Femenino-Spa (foto: @Ayto_Cartama).

No podía ser de otra forma. El Málaga Femenino ha cerrado su brillante temporada con una nueva victoria. El conjunto de Antonio Contreras, ya ascendido a Primera División desde la pasada semana, cerraba el play off ante el SPA de Alicante al que derrotó por 2-1, firmando una fase final inmaculada con cuatro victorias en otros tantos partidos.

 
El conjunto malagueño comenzó perdiendo con un gol de Eva cuando apenas se llevaban consumidos ocho minutos del encuentro. Pero a este Málaga no le gusta perder ni en partidos en los que no hay nada en juego. En apenas dos minutos, del 41 al 43 de partido, el cuadro blanquiazul le dio la vuelta al marcador y al encuentro con goles de María y Adriana.
Ocasiones tuvo el equipo local de ampliar su ventaja y cerrar el partido tras el descanso. Adriana estrellaría el balón contra la madera y la portera rival sacaría alguna ocasión para dejar el marcador como al descanso. La fiesta llegaba igualmente con el pitido final. Tocaba festejar y celebrar una temporada histórica para el Málaga Femenino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando