Málaga CF | Fin de temporada para el Femenino con victoria ante el SPA

El Málaga Femenino cierra el play off con pleno de victorias

Imagen del Málaga Femenino-Spa (foto: @Ayto_Cartama).

No podía ser de otra forma. El Málaga Femenino ha cerrado su brillante temporada con una nueva victoria. El conjunto de Antonio Contreras, ya ascendido a Primera División desde la pasada semana, cerraba el play off ante el SPA de Alicante al que derrotó por 2-1, firmando una fase final inmaculada con cuatro victorias en otros tantos partidos.

 
El conjunto malagueño comenzó perdiendo con un gol de Eva cuando apenas se llevaban consumidos ocho minutos del encuentro. Pero a este Málaga no le gusta perder ni en partidos en los que no hay nada en juego. En apenas dos minutos, del 41 al 43 de partido, el cuadro blanquiazul le dio la vuelta al marcador y al encuentro con goles de María y Adriana.
Ocasiones tuvo el equipo local de ampliar su ventaja y cerrar el partido tras el descanso. Adriana estrellaría el balón contra la madera y la portera rival sacaría alguna ocasión para dejar el marcador como al descanso. La fiesta llegaba igualmente con el pitido final. Tocaba festejar y celebrar una temporada histórica para el Málaga Femenino.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de junio de 2018. 17:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *