Málaga CF | En-Nesyri no juega ante Eslovaquia con Marruecos

No será fácil para En-Nesyri


1       
Reportar vídeo

Ha sido la gran sorpresa en la lista definitiva de Marruecos. La decisión de Hervé Renard de incluir a Youssef En-Nesyri entre los 23 jugadores que disputarán el Mundial de Rusia con la selección norteafricana sorprendió a propios y extraños. Pero no lo va a tener fácil el delantero del Málaga. De hecho, en la penúltima prueba previa a la cita mundialista, el joven atacante blanquiazul no disputó ni un solo minuto ante Eslovaquia.

Marruecos, que será rival de España en la fase de grupos, venció a Eslovaquia por 2-1 con goles de Ayoub Kaabi y Younes Belhanda en la noche del martes. Bernard hizo hasta seis cambios, los permitidos en este tipo de partidos preparatorios, y En-Nesyri no fue ninguno de los elegidos por el seleccionador nacional de Marruecos.
Renard salió de inicio con Bono, Achraf, Benatia, Saiss, Mendyl, El Ahmadi, Boussoufa, Amrabat, Belhanda, Ziyech y Botaib. También jugaron ante Eslovaquia: Da Costa, Harit, Bennaser, Fajr, Carcela y Kaabi.
Un golpe que arrastra aún del último partido de Liga con el Málaga puede ser la causa de que no jugara ante Eslovaquia. Si bien, podría tener su oportunidad este sábado en el último partido de prueba antes del Mundial frente a Estonia.
Eso sí, no debe bajar la cabeza el jugador del Málaga porque el seleccionador nacional ya ha demostrado con esta decisión de última hora la enorme confianza que tiene en él. "Es un jugador que se esfuerza mucho. Estoy seguro de que nos aportará esa combatividad en el tramo final de los partidos. Es una decisión para beneficiarnos de un atacante zurdo complementario. En-Nesyri ha hecho un buen 'stage'. He decidido convocar a tres defensas centrales por la posibilidad de utilizar a Bennasser en ese puesto", explicaba el propio Renard.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de junio de 2018. 09:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *