Málaga CF | Mensaje cariñoso del club a Santi Cazorla

Guiño del Málaga a Cazorla por su vuelta a España

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de junio de 2018. 14:24

Reportar vídeo

Santi Cazorla vuelve a los terrenos de juego y regresa a nuestro fútbol. Al menos, para hacer la pretemporada con el Villarreal. Está por ver si ficha finalmente por el conjunto castellonse porque su estado físico tras las lesiones y operaciones es una incógnita. Lo cierto, es que su historia está siendo muy dramática y el Villarreal, con el que se hizo grande, ha querido abrirle las puertas del club y lo ha anunciado públicamente. El Málaga, equipo por el que pasó Cazorla antes de saltar a la Premier, le ha mandado también un cariñoso mensaje que a su vez ha agradecido el club amarillo. 

Santi Cazorla apenas estuvo una temporada vistiendo la elástica blanquiazul. Aquel maravilloso curso en el que el equipo blanquiazul se clasificó para la Champions. El asturiano dejó un gran recuerdo en el club y momentos épicos como el "cazorlarlo" en el Santiago Bernabéu. Aquel Málaga deslumbró a todos quedando cuarto clasificado sólo por detrás de Barcelona, Real Madrid y Valencia.
Desde el Málaga se ha vivido con especial atención el particular calvario que ha sufrido Cazorla por culpa de las lesiones y las distintas operaciones a las que ha sido sometido. Por eso, desde el club han lanzado un mensaje tras conocerse la noticia, un guiño devuelto por el Villarreal. 

1 comentario

  1. Daniel

    Pues si se dejara me lo traía para el Málaga en segunda

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *