Fichajes Málaga CF | La hoja de ruta de Caminero para el banquillo

La hoja de ruta de Caminero para el banquillo

Un contenido de:
A.G. / L.G.D.

Miércoles, 06 de junio de 2018. 13:08
Baraja y Escribá, en sendas fotos de archivo.
Baraja y Escribá, en sendas fotos de archivo.

El Málaga negocia la llegada de José Luis Pérez Caminero como nuevo director deportivo. Las conversaciones entre las partes están avanzadas y el acuerdo, siempre que el presidente Al-Thani dé el visto bueno definitivo, puede oficializarse pronto. Si la operación termina cuajando y se confirma su llegada, Caminero sería el encargado de trazar las líneas maestras del proyecto del Málaga en Segunda, y sus dos primeras opciones para el banquillo serían Rubén Baraja y Fran Escribá, por ese orden.

No son los únicos entrenadores que tiene en su lista, pero sí sus candidatos principales en caso de que finalmente se cerrara su incorporación para hacerse cargo de la parcela deportiva blanquiazul. Baraja, actual entrenador del Sporting de Gijón, está inmerso en el play off de ascenso. Tiene contrato hasta 2019 y, en el caso de que el conjunto asturiano lograra subir a Primera, continuará en El Molinón. Sin embargo, si el Sporting no asciende, sus opciones de recalar en Málaga se multiplicarían.
Escribá, por su parte, ya fue tanteado hace un par de meses por Mario Husillos para que se hiciera cargo del banquillo malaguista, pero desechó la propuesta del Málaga en ese momento. Ahora, si se confirma la llegada al club blanquiazul de Caminero, con el que comparte agente, la entidad podría hacer un segundo intento para hacerse con los servicios del valenciano, que está sin equipo tras ser destituido del Villarreal en septiembre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *