Es Noticia
"Te quiero Málaga"

"Te quiero Málaga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A falta de avances deportivos que puedan ilusionar a la afición, el Málaga quiere llegar al corazón del malaguismo para captar el mayor número de abonados posibles cara a la próxima temporada en Segunda. El club ha lanzado dos vídeos promocionales a través de sus redes sociales y su canal de Youtube, dos pequeños spots con los que arranca la campaña de abonos 2018/19. 

En el primer vídeo (superior) aparece una barca navegando por el litoral con el escudo del club y con el nombre 'La Malagueña'. Luego, en otro plano, el anuncio acaba con el lema "Te quiero Málaga" escrito sobre la arena de la playa. 
El segundo está rodado en Canillas de Albaida y aparece un profesor cantando el himno del Málaga con sus alumnos en una clase, un claro guiño al malaguismo de la provincia. El vídeo (inferior) acaba con una panorámica del pueblo y con el mismo lema: "Te quiero Málaga". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando