Málaga CF | El acuerdo con Caminero es total y se prepara su desembarco

El acuerdo con Caminero es total y el club prepara su desembarco

Reportar vídeo

1       

El acuerdo entre el Málaga y José Luis Pérez Caminero para que sea el nuevo director deportivo blanquiazul es total. Los contratos están redactados y, según fuentes del club, lo único que falta para que se anuncie su llegada es que lleguen firmados desde Catar los documentos pertinentes para poder oficializar lo que sería el primer gran paso cara a la planificación de la próxima temporada. 

Las condiciones están pactadas y las partes están de acuerdo. De hecho, en la entidad esperan que la firma del presidente Al-Thani pueda llegar este mismo viernes por la mañana para que Caminero se ponga manos a la obra lo antes posible y para poder presentarlo en sociedad en La Rosaleda durante el día.
Para más inri, el exfutbolista madrileño se ha despedido este jueves de los trabajadores del Atlético de Madrid, club en el que ostentaba el cargo de coordinador del primer equipo. Al igual que ocurrió con el tema de Husillos, el Ramadán y sus particulares horarios pueden que conllevar un nuevo retraso, pero en ningún caso debería ser un impedimento para la incorporación del nuevo director deportivo.
En cualquier caso, Caminero y el Málaga ya preparan su desembarco en Martiricos. La prioridad del nuevo director deportivo será elegir y firmar al entrenador para su proyecto. En esas, su hoja de ruta ya está definida y sus dos principales candidatos son Baraja y Fran Escribá, por ese orden. Pero no son opciones sencillas y en su lista hay más nombres.
Pero, como responsable de la parcela deportiva, también tendrá que comenzar a diseñar la plantilla que tratará de regresar a Primera División. Para ello deberá dar salida a los jugadores que no cuenten, ya sea por razones técnicas o porque tengan contratos demasiado altos para asumir estando en la categoría de plata, y también tendrá que mover ficha y tratar de reforzar el equipo. 
 

Un contenido de:
L. G. D

Jueves, 07 de junio de 2018. 19:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *