Málaga CF | El Valladolid toma ventaja sobre el Sporting en el partido del play off de ascenso en el que el Málaga tuvo un ojo

Jony deja con vida al Sporting

Jony, durante el partido.

Se juegan las eliminatorias del play off de ascenso a Primera División. Y desde el Málaga se mira de reojo. Tanto por la curiosidad de lo que puede acontecer la próxima temporada como por la presencia de jugadores que pertenecen al club de Martiricos. Y también futuribles entrenadores...

Es el caso de la eliminatoria entre el Valladolid-Sporting, que vivió su primer episodio en el José de Zorrilla. En Valladolid juega cedido Javi Ontiveros y en el Sporting lo hacen Jony y Michael Santos. Además, lo dirige Rubén Baraja, en el radar de José Luis Pérez Caminero, aunque una sanción le hizo estar en el palco. La eliminatoria viaja a Asturias con ventaja de 3-1 para los blanquivioletas.
En ocho minutos de furia, el Valladolid puso la eliminatoria escorada hacia su lado, con tres goles entre el minuto 28 y el 36. Marcaron el central Calero, que estuviera en el Atlético Malagueño y que está dando un gran rendimiento, Hervías y en propia puerta el Sporting tras una gran maniobra del ariete pucelano Mata.
Jony tiró del Sporting. Michael Santos estuvo revoltoso, pero no fue capaz de cazar ninguna. En el minuto 70, el extremo zurdo culminó con un buen gol con su pierna buena para dar vida al cuadro asturiano. Ontiveros salió en el minuto 73 y mezcló alguna arrancada de las suyas con una pérdida que pudo costar cara. Poco después, Jony hizo una gran arrancada pero estuvo chupón y no le pasó la bola a Carmona. La pelota fue a córner y el partido se quedó 3-1. "No podemos hacer el ridículo como en el primer tiempo", decía Jony tras el partido. 
El próximo domingo se celebrará la vuelta de la eliminatoria en El Molinón (20:30 horas), donde se decidirá qué equipo llega a la final del play off. Esperarán Zaragoza o Numancia.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de junio de 2018. 20:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *