Málaga CF | Fendi se incorpora al Al Ahli de Arabia Saudí

Fendi se marcha al Al-Ahli con Guede

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de junio de 2018. 17:00

1       
Reportar vídeo

Nueva aventura para Fernando González, Fendi. El que fuera director deportivo de El Palo, y miembro de la dirección deportiva del Málaga con Mario Husillos, arrancará este mes un nuevo proyecto como secretario técnico del Al-Ahli, equipo de Arabia Saudí, donde trabajará junto a un viejo conocido suyo y de todo el malaguismo, Pablo Guede.

Fendi deja el Málaga y el equipo de trabajo de Mario Husillos (que fichará por el West Ham) para arrancar esta etapa en solitario como responsable deportivo del equipo saudita. Con experiencia en El Palo, el Málaga y el Olympiacos, iniciará su nuevo proyecto el próximo día 22 de junio, cuando se unirá al que fuera jugador del Málaga y entrenador de El Palo, el argentino Pablo Guede. Sin duda, todo un reto para él. 
Así las cosas, Fendi no formará parte de la secretaría técnica del Málaga, en la que todo apunta que sí seguirá otro malagueño y que ya acumula casi cuatro años en el club costasoleño, Manolo Gaspar. El que fuera lateral derecho blanquiazul llegó de la mano de Husillos en agosto de 2014, aunque ha permanecido en la entidad pese a la salida del argentino en dos ocasiones. Según apuntó La Opinión de Málaga, Manolo podría ejercer de secretario técnico con Caminero, y a él podría unirse otro exmalaguista de la mano del nuevo director deportivo, Juan Rodríguez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *