Es Noticia
El viaje alucinante sigue en Valdebebas (18:30)

El viaje alucinante sigue en Valdebebas (18:30)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El alucinante viaje del San Félix tiene una nueva estación en Valdebebas. El equipo malagueño, vinculado al Málaga, ha alcanzado las semifinales de la Copa del Rey y jugará esta tarde (18:30 horas, Real Madrid TV y Gol) ante el Real Madrid que dirige el ex futbolista Guti.


Una eliminatoria que debe ser tomada como un premio para los pupilos de Alex Acejo, que sólo han perdido un partido oficial de los 38 que han jugado esta temporada. Y ha jugado contra Málaga, Sevilla, Betis, Atlético Madrileño, Real Sociedad... Un equipo formado por juveniles de primer y segundo año que ha tenido una química especial y que ha permitido la progresión de un grupo que el año próximo deberá ser el grueso del Málaga juvenil.
Pero antes hay tiempo para soñar aún más. Parece imposible meterle mano a todo un Real Madrid en su galáctica ciudad deportiva. Pero ese término, imposible, ha sido desterrado por estos jugadores de la Academia que avisan de que algo buen viene por abajo. Y que es un mensaje para el club. La vuelta se jugará en el Pedro Berruezo la siguiente semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando