Alexis Ruano, ex Málaga CF, muy cerca del Al-Ahli

Alexis Ruano tiene pie y medio en el Al-Ahli

Reportar vídeo

1       

El malagueño Alexis Ruano finalizó su vinculación con el Alavés y está en el mercado, pero todo apunta a que será por poco tiempo. El central está muy cerca de fichar por el Al-Ahli de Arabia Saudí, equipo en el que trabajaría bajo las órdenes del también exmalaguista Pablo Guede y en el que también coincidiría con Fendi, que deja el Málaga para ser secretario técnico del equipo saudí. 

Al igual que Jesús Gámez, Alexis es agente libre de manera oficial desde hace unos días. Ambos encajan en el perfil de jugadores con experiencia y son perfectamente conocedores del club y todo lo que lo rodea, pero al zaguero le ha seducido la propuesta que le ha puesto sobre la mesa el Al-Ahli y las negociaciones están muy avanzadas, por lo que su fichaje puede hacerse oficial en los próximos días. 
Gámez, por su parte, ya ha reconocido públicamente que le gustaría regresar al Málaga y ayudar al equipo que le dio la oportunidad de ser futbolista profesional a volver a Primera lo antes posible. La llegada de Caminero puede allanar el terreno para su vuelta, pues ambos comparten representante, Manuel García Quilón. 

Un contenido de:
A. G. / L. G. D.

Sábado, 09 de junio de 2018. 13:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *