Es Noticia
¿Y la dirección de La Academia?

¿Y la dirección de La Academia?

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Reportar vídeo

La llegada de Caminero es el primer gran paso del Málaga para comenzar a planificar la próxima temporada. El club ha desaprovechado el casi mes y medio de ventaja que tenía con respecto a muchos equipos de Segunda, pero al menos ya tiene nuevo director deportivo. El madrileño será el encargado de diseñar y trazar el proyecto para tratar de regresar a Primera División lo antes posible.

Pero, aunque la prioridad sea el primer equipo, sus labores van más allá. Caminero va a ser el responsable de toda la parcela deportiva del Málaga, por lo que también va a ser el encargado de tomar decisiones con respecto a La Academia. Antonio Tapia decidió no renovar como director de la cantera y Duda, que venía ejerciendo como su segundo, ha asumido las labores que estaba realizando el de Baena desde que se marchó. 
Así, el portugués ha ganado peso en el engranaje deportivo de La Academia en un periodo muy importante, pues es el momento de negociar renovaciones, salidas, fichajes... De hecho, el Málaga ya ha fichado a varios jugadores en edad juvenil y Duda lidera esas negociaciones apoyado en el gerente José Luis Ruiz, que se encarga del apartado económico.
Sin embargo, esta estructura 'temporal' está cogida con pinzas a la espera de que Caminero tome una decisión al respecto de La Academia. El madrileño tiene dos opciones: dar plenos poderes a Duda y mantener una línea continuista o apostar por una persona de su confianza para que asuma la dirección de la cantera. Mientras tanto, el luso no pierde ojo a la base y este sábado estuvo en Valdebebas viendo la ida de semifinales de la Copa del Rey juvenil entre el Real Madrid y el San Félix, club vinculado al Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando