Málaga CF | Videos campaña abonados 2018/2019

El Málaga trata de tocar la fibra

Reportar vídeo

1       

A escasas 48 horas para que arranque de forma oficial la campaña de captación de abonados para la temporada 2018/2019, el Málaga sigue buscando tocar la fibra sensible de los malaguistas para que arropen y acompañen al equipo en Segunda División. Sin duda, será la más complicada de los últimos años para la entidad costasoleña y dirigida a auténticos incondicionales.

En este sentido, el club busca con pequeños videos (bajo una campaña global titulada "Te quiero Málaga) ir llenando el vaso del optimismo antes de que se de el pistoletazo de salida. Los últimos en ver la luz han tenido como protagonistas al famoso 600 blanquiazul y a su dueño, así como a un grupo de socios de la Peña Malaguista Sobre Ruedas (vídeo superior). 
En el primero de estos dos últimos, vemos acercarse al archiconocido vehículo malaguista a La Rosaleda en día de partido, mientras que en el segundo, un grupo de socios recorren el estadio para acabar animando desde las gradas (vídeo inferior).


El club ya había lanzado otros dos vídeos promocionales a través de sus redes sociales y su canal de Youtube. En el primero de todos aparece una barca navegando por el litoral con el escudo del club y con el nombre 'La Malagueña'. El segundo está rodado en Canillas de Albaida y aparece un profesor cantando el himno del Málaga con sus alumnos en una clase, un claro guiño al malaguismo de la provincia.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de junio de 2018. 11:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *