Es Noticia
La 'Guiri Army' entra en acción

La 'Guiri Army' entra en acción

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga sigue lanzando vídeos bajo una campaña denominada "Te quiero Málaga". El club quiere llegar al corazón del malaguismo para captar abonados cara a la próxima temporada en segunda, y una de las iniciativas son estos pequeños spots que está publicando en las redes sociales y en su canal de Youtube.Y el último vídeo está protagonizado por la 'Guiri Army' y uno de sus miembros (vídeo superior).

 "¡Oh Málaga, is wonderful!", se escucha de boca de este aficionado en una Rosaleda vacía pero con la pancarta de la animosa agrupación de malaguistas extranjeros residentes en la Costa del Sol colgada sobre uno de los vomitorios. Un malaguista incondicional que lleva tatuado el escudo del Málaga en uno de sus brazos, como se puede apreciar en el vídeo. 
El no haber nacido en nuestras tierras no supone obstáculo alguno para que los miembros de la 'Guiry Army' sientan los colores blanquiazules como los que más. De hecho, se desplazan cada vez que pueden para ver y animar al equipo, además de ser fieles semana tras semana en La Rosaleda.
Este es el quinto vídeo lanzado por el club en esta campaña que lleva varios días activa y que todavía seguirá viva con más vídeos y otras acciones. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando