Málaga CF | Vídeo de la Guiri Army para la campaña de abonos

La 'Guiri Army' entra en acción

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de junio de 2018. 10:07

Reportar vídeo

El Málaga sigue lanzando vídeos bajo una campaña denominada "Te quiero Málaga". El club quiere llegar al corazón del malaguismo para captar abonados cara a la próxima temporada en segunda, y una de las iniciativas son estos pequeños spots que está publicando en las redes sociales y en su canal de Youtube.Y el último vídeo está protagonizado por la 'Guiri Army' y uno de sus miembros (vídeo superior).

 "¡Oh Málaga, is wonderful!", se escucha de boca de este aficionado en una Rosaleda vacía pero con la pancarta de la animosa agrupación de malaguistas extranjeros residentes en la Costa del Sol colgada sobre uno de los vomitorios. Un malaguista incondicional que lleva tatuado el escudo del Málaga en uno de sus brazos, como se puede apreciar en el vídeo. 
El no haber nacido en nuestras tierras no supone obstáculo alguno para que los miembros de la 'Guiry Army' sientan los colores blanquiazules como los que más. De hecho, se desplazan cada vez que pueden para ver y animar al equipo, además de ser fieles semana tras semana en La Rosaleda.
Este es el quinto vídeo lanzado por el club en esta campaña que lleva varios días activa y que todavía seguirá viva con más vídeos y otras acciones. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *