Málaga CF | La presentación de Caminero coincide con el arranque de la campaña de abonos

La campaña de abonos arranca con Caminero como reclamo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de junio de 2018. 15:36

Reportar vídeo

Puede sonar hasta atrevido, pero el único reclamo que tienen los malaguistas para abonarse la próxima temporada, más allá del amor por sus colores, es la llegada de José Luis Pérez Caminero. El club lleva parado en materia deportiva desde que se consumó el descenso, pero la incorporación del madrileño hace pensar que en los próximos días se empezarán a tomar decisiones. Y eso puede ser un aliciente para la campaña de abonos, que arranca este lunes 11 de junio tanto en las taquillas de La Rosaleda como a través de la web oficial del club.

Ha coincidido que el plazo para que los aficionados renueven su abono o saquen su nuevo carné se abre el mismo día que Caminero será presentado en La Rosaleda (12:00 horas). La campaña de abonos ha sido una de las más difíciles de hacer por el bloqueo institucional y por el descenso de categoría, pero la nueva dirección deportiva tiene en su mano generar algo de ilusión con los próximos movimientos, en cuanto a entradas, salidas y en lo referente al entrenador. 
El club, que ya cuenta con unos 5.000 abonados renovados de manera automática, ha establecido una rebaja aproximada del 20 por ciento de media en los carnés para el próximo ejercicio. Los socios blanquiazules tendrán que pagar entre 120 y 850 euros por sus abonos. La entidad, además, premiará la fidelidad de los aficionados que se abonen este mes de junio y en caso de ascenso les mantendrá el precio en Primera. Los más madrugadores tendrán también un descuento adicional, pues aquellos que se saquen el carné este mes de forma online verán rebajado el precio en un 5%. Aquí todos los detalles de la campaña de abonos 2018/19.
 
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *