Es Noticia
Alberto Bueno, a la espera de ofertas

Alberto Bueno, a la espera de ofertas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los jugadores que acaban contrato con el Málaga es Alberto Bueno, que llegó cedido en el mercado invernal y apenas tuvo protagonismo en la segunda vuelta del campeonato. El atacante madrileño sigue teniendo contrato con el Oporto, con el que firmó hasta 2020, pero el club portugués no viene contando con él, por lo que está a la espera de recibir alguna propuesta que satisfaga a las tres partes. 

Así lo explica su representante, Ginés Carvajal, que ha atendido al diario A Bola para hablar sobre la situación de Bueno: "No hay nada seguro. Si no surge un club en las próximas semanas, Bueno volverá al Oporto para hacer la pretemporada. Si ocurre eso, a él le gustaría ganarse un sitio en el plantel".
El delantero apenas ha tenido oportunidades en Portugal desde que llegó, por lo que se antoja complicado que pueda hacerse un hueco en el primer equipo. Sin ir más lejos, la primera mitad de la pasada temporada estuvo apartado y se entrenaba con el filial. 
Al Málaga llegó avalado por Míchel, que lo conocía perfectamente de su etapa en el Castilla. Sin embargo, el técnico fue cesado tras la última jornada de la primera vuelta y llegó José González, que no contó demasiado con un Bueno que, cuando participó, tampoco se hizo notar. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando