Málaga CF | Alberto Bueno, a la espera de recibir ofertas

Alberto Bueno, a la espera de ofertas

Reportar vídeo

1       

Uno de los jugadores que acaban contrato con el Málaga es Alberto Bueno, que llegó cedido en el mercado invernal y apenas tuvo protagonismo en la segunda vuelta del campeonato. El atacante madrileño sigue teniendo contrato con el Oporto, con el que firmó hasta 2020, pero el club portugués no viene contando con él, por lo que está a la espera de recibir alguna propuesta que satisfaga a las tres partes. 

Así lo explica su representante, Ginés Carvajal, que ha atendido al diario A Bola para hablar sobre la situación de Bueno: "No hay nada seguro. Si no surge un club en las próximas semanas, Bueno volverá al Oporto para hacer la pretemporada. Si ocurre eso, a él le gustaría ganarse un sitio en el plantel".
El delantero apenas ha tenido oportunidades en Portugal desde que llegó, por lo que se antoja complicado que pueda hacerse un hueco en el primer equipo. Sin ir más lejos, la primera mitad de la pasada temporada estuvo apartado y se entrenaba con el filial. 
Al Málaga llegó avalado por Míchel, que lo conocía perfectamente de su etapa en el Castilla. Sin embargo, el técnico fue cesado tras la última jornada de la primera vuelta y llegó José González, que no contó demasiado con un Bueno que, cuando participó, tampoco se hizo notar. 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de junio de 2018. 17:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *