Málaga CF | El Sporting de Baraja, Jony y Santos se queda sin ascenso

El Sporting de Baraja, Jony y Santos se queda sin ascenso


1       
Reportar vídeo

El Málaga estaba pendiente de reojo del decisivo Sporting-Valladolid de este domingo, en el que estaban inmersos los cedidos Jony, Michael Santos y Ontiveros, además de Rubén Baraja, la primera opción de José Luis Pérez Caminero para el banquillo del conjunto blanquiazul.

El técnico tiene contrato con el equipo asturiano hasta 2019, pero su salida era más factible si el Sporting no ascendía a Primera. Y el cuadro rojiblanco se ha quedado en la cuneta a costa del Valladolid, que ha vencido por 1-2 en El Molinón en el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play off (3-1 en la ida). Si Caminero sigue decidido a apostar por el entrenador del Sporting, Baraja deberá negociar la rescisión de su contrato con el club gijonés para poder hacerse cargo del Málaga e intentar devolverlo a Primera. En cualquier caso, el director deportivo maneja otras opciones porque es consciente de su peculiar situación. 
En cuanto al partido en sí, Jaime Mata hizo el 0-1 en el minuto 23, y poco después Óscar Plano aumentó la diferencia (0-2) y dejó casi sentenciada la eliminatoria, aunque luego Carmona redujo distancias (1-2). El Valladolid de Ontiveros, que jugó los últimos diez minutos, se clasifica para la 'final' y se verá las caras con el Numancia. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de junio de 2018. 20:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *